miércoles, julio 12, 2006

Hasta luego Peter Pan


Lo vi ayer al volver del trabajo, no me lo esperaba. También lo ha comentado mi compare juan pedro al tran tran, julen guerrero se retira, a los 32 años, y pasa a dirigir al juvenil de división de honor.
Se va uno de los grandes,, se va un icono para muchos. Recuerdo que en el mundial de estados unidos hasta miraba las revistas del corazón (HOLA,Diez minutos,etc.) porque salían reportajes suyos). los niños nos comprabamos las reebok "julen guerrero" , cuando se rapó el pelo al cero, recuerdo un gol suyo al barça en la Catedral, cuando fue portada del DON BALÓN una navidad estando yo en Córdoba... cuando yo estudiaba en el Instituto las chicas hablaban entre ellas "¿has visto a ese? se parece a julen guerrero".
Se va Peter Pan que tantas y tantas veces convirtió la catedral de san mamés en el país de nunca jamás. Un León de verdad que deja de rugir en la selva para ayudar a los cachorros...
Siempre me gustó que renunciará a otras cosas por seguir en su Athletic, al igual que en su día hizo mi idolatrado Luis Arconada...

... hasta luego Peter Pan...

1 comentario:

Juan Pedro Martínez dijo...

Compare¡¡ razon tienes, dejó de lado grandes ofertas (madrid y lazio) por continuar en su club...
La revista en la que fue portada la tengo en mi casa (gentileza tuya), solo DON BALON viste de Papa Noel a los "grandes"..y Julen lo era..
(Continuan los problemas de ansiedad de una de nuestras debilidades futbolisticas Jesus Navas)