jueves, marzo 09, 2006

EL REGRESO A MONTALBÁN. Episodio II


El partido finaliza con derrota del montalbeño por 0-1 contra el Castilleja, pero me quedo con lo que mis ojos vieron... salimos del estadio en dirección a la cochera donde se reunian la cuadrilla de morlas pero el frío había obligado a evacuar, de forma que nos dirigimos hacia el 7 de la calle nueva. Las condiciones meteorológcas hacen recomendable permanecer a cubierto, pero no más de 60 minutos, el tiempo que tarde en llegar el Cabe y partir hacia los cazadores, o peña el moquillo, como usted guste. Ahi hay chimenea, cacharritos y sobre todo mucho sentimiento, pues se produce el reencuentro con el núcleo duro de la pichuli y, por extensión, de montalbán, pingo, floren, barto, principe, sara, mari carmen, bobita, francis, rafa, maria del mar, isa (maria adanez), lagarto...En el moquillo jugamos la primera parte con el murcielago (bacardi), muchos cacharros, ponme otro cacharro que me emborracho de amor por ella mi única estrella, muchas fotos, introduzco a los parches y demás. La cena es lo que ya he comentado, es decir, murcielagos, bueno mentira, corrigeme si me equivoco, que logré pescar una gamba y unos montaditos de lomo. fin de la primera parte.

la segunda parte da inicio en el GIN GRANI, con el salto al terreno de juego de martini con el 7up a la espalda, y el final de la jornada lo jugamos en la discoteca, con los de antes, nico, bella,lola, rocío (como bien dice ella "amigos de la infancia"), etc.Se produjeron un mínimo de 6-7 disparos a puerta.

Al día siguente, tarde-noche con maria del mar, en donde la CATY,con toñi e isa, y posterior parada en el amalgama, en donde el dueño me recuerda quien soy, resulta increible pero la cantidad de gente que me conoce es surrealista, ya lo dijo andrés calamaro "en buenos aires me conocen hasta los del camión de la basura". pprimer reencuentro con mi primo el gran ernesto,abrazos, zumos, billar, fotos, internet y otras hierbas. Las últimas horas de la jornada se las dedico a juanikiki, el mejor amigo del hombre, descendiente directo de la estirpe de JB y jonhy walker, la de batallas que hemos pasado juntos, se lo digo muchas veces y él lo sabe, "tengo fotos contigo de cuando la guerra civil".Junto a juanikiki otro de los clásicos, con ustedes, andrés chepito. Si yo soy luke skywalker, ellos son Han solo y Cheewakka. Partida hasta el amanecer de dardos...

No hay comentarios: