sábado, marzo 25, 2006

El regreso a montalbán. Episodio III


Cuando pienso en lo que ha sido el regreso a montalbán pienso en el EROSKY de montilla, en la cada de rafa y maria del mar en la calle de los chiringos, en un DVD de su boda, en el primo ernesto y paco en al bar del polideportivo, pienso en verde (7up), en el loco de la colina.. pienso que aún es pronto para volver a casa, al 7 de la nueva...entonces parto al mamabú o al amalgama...

Cuando pienso en el regreso a montalbán pienso en mi maria del mar, en las tardes en ca mari toñi,Mi maestra favorita, en plastostas,asterix & obelix... en isa, toñi y en andre viendo fotos en su casa... en los miércoles en la cochera con juanlu,bella,boro, pasteles, principe,pingo... y los demás. En la niña carmen... y en mi carmen.Pienso en el gin grani, en la catedral,fito paez dijo alguna vez "las columnas de la catedral y la tribuna grita gol el lunes por la capital..." en la discoteca KISS, en la montiela, en la carlota, en manolo de conill de la frontera que me dice que me dice que si tengo una hermana soltera... pienso en LOS HOMBRES DE PACO, en canal sur, en juan y medio con bigote, en arrayan... Pienso en el centro de información juvenil y saber que ANDALUCÍA ORIENTA, pienso en el montalbeño, san valentín, cena en la peña cultural, pienso en la pichuli...en la camiseta del mismo que guardo en el corazón (grande BELLA). Pienso que estoy comiendo churros, en mi tia que me dice "has tardao seis horas en volver","tu lo que estas malo porque no te quieres ir", o "quedate aqui y duermes en mi casa" entre otras cosas.

Cuando pienso en el regreso a montalbán pienso en el cumpleaños de mi carmen, pienso que dónde he estado todo este tiempo, en los mercadillos de los sábados, en salsipuedes, en la espuela, en el calvario, en la plaza andalucía o en la catalana (autobus). Pienso en fotos y más fotos, en el cumpleaños de la abuela, y una paella en el campo, en tractores, ovejas, ovejas, aceitunas, ovejas y caballos. pienso que guio de vuelta de la carlota o entre los olivos...

Pienso que los mejores momentos de la vida son las charlas aparentemente intrascendentes en lugares aparentemente intrascendentes... pienso en un verso que escribí yo alguna vez "hay que enamorarse de las chicas sin saber su nombre, sin saber que es lo que esconden..." Pienso en Bella que me invita a un aquarius en la disco, en lola que le arregla el pelo a la manolita, en el primo manuel, comiendo en casa de aurora, en casa del gran ernesto, en flamenquines en montemayor...

Cuando pienso en el regreso a montalbalbán pienso que estoy jugando a bolos en puente genil, que me pongo las botas de sara... cuando pienso en el regreso a montalbán pienso que no escribo cosas que no están escritas... pienso en la próxima vez, pienso en un billete sólo de ida...

Cuando pienso en montalbán estoy pensando en el abuelo...

No hay comentarios: