jueves, marzo 02, 2006

que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha

Ser de izquierdas.Ni de derechas, ni de centro. De izquierdas, del lado del corazón. Ser de izquierdas no es igual a ser del PSOE obligatoriamente, de hecho hay un partido politico que se llama Izquieda Unida “¡hostia eres comunista!”, como si fuera un bicho raro. Pues eso que parece que el hecho de ser de izquierdas supone que eres del PSOE…pues NO. El hecho en sí de etiquetar lo veo como algo inpropio de la izquierda, al igual que toda esa gente que parece que es es izquierdas, perdón del PSOE, como para quedar bien (bien con qué?) cuando luego realmente tienen comportamientos, ideas y actitudes de otra cosa. No soy un entendido en economía, ni teoría politica(que no debería importar, con toda la gente que hay que no tiene ni siquiera acceso a la educación, gente discapacitada, etc.), pero me baso en la etimología (en la palabra).¿ser comunista?... ¿porqué los que menos trabajan son los que más dinero tienen? Yo eso lo veo a mi alrededor . Mis contemporaneos, muchos de ellos trabajaron (si es que lo hicieron en alguna ocasión) menos que yo, PERO la gran mayoría tienen mejores coches que el mío, canal +, Internet, se van de vacaciones, se compran cd’s (cuando no se lo bajan de Internet), etc. ¿Entonces? ,¿no sería, no es más justo, otra cosa?,¿no es más justo que quién más se lo curre disponga de más premios? O al menos de una base común (comun-ismo), igualdad de oportunidades.Tampoco es tan díficil,¿no?


a los amigos ausentes

No hay comentarios: