martes, marzo 28, 2006

hotel en llamas



Hotel en llamas

Me quedé sin escondite y eso que nadie me encontró..
me paré en un semáforo en verde y fue por vos...
y aún así nadie me encontró.

Me equivoqué de ruta y se cayeron las plumas
al chocar con los pedazos rotos de la luna,
deambulantes por cielo
donde jugaban Julián, Peque y el abuelo.

Me dejaste el corazón roto en un hotel en llamas
pero gracias a los parches pude remontar el vuelo...

ahora veo las estrellas desde mi tienda de campaña
como un buen soldado, mejor sólo...
que mal acompañado.


Sentimientos ajenos

Sentimientos ajenos me queman en los dos dedos
con que cojo un lápicero
para escribir una canción sin decir "te quiero"...
para partir de cero.
Una noche a las cuatro de la mañana,
cuando las cosas vienen mal dadas,
se acabaron los conciertos,botellas y los mecheros,
ya se mudó incluso el viento...
nos quedamos fuera de temporada.

Yo quería regalarte flores que robaba cada día a la vecina,
pero ahora están todas vendidas.
Ahora vuelvo a largarme en patera a tarifa,
sólo beso una bandera, la pirata en la patera.

Afuera está pasando un avión,
mietras yo disparo está canción bajo el sol,
que me llenará los bolsillos de millones
por los derechos de autor...
ahí sigo prisionero, pues teniendo dinero
duermo con un agujero en el corazón.

No hay comentarios: