viernes, marzo 03, 2006

ojos cerrados

Ansío doblar la esquina
que me lleve a la calle donde
los ojos no me miran
ni los labios discriminen.
Estaba esperando antes de que me parta un rayo
y no pudiera ver.. por tener los ojos cerrados.
Afuera está lloviendo
mientras en mis ojos cerrados tus ojos estoy viendo...


Ojos cerrados de dos desconocidos q
que se están besando.
Ojos cerrados de dos amigos
que se están enamorando.
Ojos cerrados para no ver...
a dos vecinos que se están pegando.
Ojos cerrados para no temer
a la que estás encarando...
Ojos cerrados para no ver
el dinero que te están robando...
ojos cerrados, ojos cerrados,
los dos juntitos como buenos hermanos.
Ojos cerrados, ojos cerrados,
los dos solitos, como si fueran soldados.

Me quedo con lo que mis ojos vieron,
con las oportunidades que se perdieron...
de besos y la libertad con la que sueño.

No hay comentarios: