sábado, septiembre 16, 2006

a cuerpo y espada



Johny tiene una pistola ya dejó la coca-cola, estaba maldita, la maldita la primera de la lista...

La otra noche mantuve una conversación con mi amigo insomnio. Estuvimos mirando de componer unos versos, versos, los cuáles habrían de encajar en una perfecta sincronización con la siempre afinada y afilada acústica rústica. Versos para una dama... la señorita ansiedad, con aquellos vasos y besos que van y vienen, da igual si es lunes, martes o viernes... vayán se a la miércoles !!!

me toca las pelotas sufrir otra derrota, las gaviotas no pueden volar pues tienen las alas rotas... decía un verso que escribí alguna vez. Pues de igual forma me la suda los comentarios que me llegan acerca de la "calidad" de las grabaciones en el principado. Son valiosas para mi, con eso basta y SOBRA, porque en parte son mías... la música es de aquellos que la quieran escuchar y de nadie más. Creo que en parte todo esto está provocando por el OPERACIÓN TRUENO, (eres capaz de ver que me refiero a OT?) Dificil nos (os) resulta entender TODO lo que hay detrás de una grabación, o acaso os creeis que el sonido final del cd sale de la voz del cantante...valiente payasada.Parece que con cantar (voz) van incluidos todos los instrumentos... y todo lo demás también.

reto, por decirlo de alguna manera, a cualquier persona de este mundo que me presente una sola grabación bajo las mismas condiciones en las que están grabadas las susodichas canciones (mi libertad, los zurdos, vuelvo a casa, me quedé) que lleguen al nivel que tienen estas. Voy a defender, Y DEFIENDO, a estas grabaciones a cuerpo y espada.

INCULTURA MUSICAL

No hay comentarios: