viernes, septiembre 08, 2006

Día mundial del insomnio


Voy a proponer que se considere hoy como el día mundial del insomnio, no me gusta como queda "dia internacional" pero mundial SI. Esta noche no he logrado, y realmente ha sido un logro si, dormirme hasta casi la mañana... realmente anoche era la noche del 7 de septiembre, ¿no hay una canción de MECANO que se llama así? Si es que hoy en día hay dias mundiales de cualquier cosa.
Buscando en Internet he encontrado una página interesante acreca del tema -->
Insomnio es la manera como el cuerpo nos deja saber que algo anda mal. Muchas cosas pueden causar insomnio; cosas como el estrés, demasiada cafeína, depresión, cambios en los horarios de trabajo y dolor por causa de problemas médicos tales como artritis.
Muchas personas tienen insomnio. Las personas que tienen insomnio pueden no ser capaces de quedarse dormidas. Se pueden despertar durante la noche y no poder volver a dormirse de nuevo o se pueden despertar demasiado temprano en la mañana.
En estos primeros días de septiembre se realizan los exámenes en los institutos y universidades. mike superó los suyos en Oviedo, y los alumnos de mi hermano recién han llamado para comunicar lo mismo.
NO voy a hablar de la selección española de fútbol. Este fin de semana el c.d montalbeño vuelve a entrar en escena otra vez.
Leí hace un par de días a Enrique BunBury que dice que le hace gracia porque parece que "i love you" suene genial y " te quiero como el culo" ... de igual forma que andrés (calamaro) dijo en su día que los anglosajones deberían aprender a decir " yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco" o "flaca, no me claves tus puñales...".
Resulta cuando menos curioso, porque en este país se ve diferente lo nacional de lo de fuera según si es deporte, o música,etc. En selecciones queremos que gane España pero por contra, en los equipos juegan muy pocos españoles, ya sea fútbol, baloncesto,etc. Y luego , la gente prefiere escuchar música en inglés y ver peliculas extranjeras, basta comparar ALATRISTE con EL SEÑOR D LOS ANILLOS o PIRATAS DEL CARIBE.
anoche empezó gran hermano, ya comentaré algo otro día...

No hay comentarios: