domingo, septiembre 03, 2006

sueños mundiales - enhorabuena campeones -



Y llegó septiembre, la verdad es que tenía muchas ganas de verte...

Hoy juega toni trujillo en mahón (Sporting Mahonés VS. Collerense), esta mañane en la priemra jornada de División de Honor, la salle ha ganado al zaragoza,1-0, enhorabuena jonhy. Siguiendo con el fútbol, anoche 4-0 de España, aunque...tuve que dejar de ver el partido porque ers soporífero. cada vez me cuesta más ver fútbol por televisión. Y el Santa Ponça vio la luz.

En otro orden de cosas, MUCHAS FELICIDADES a mi paisana y compañera pedagoga, eva.

Me dejaré crecer barba hasta lograr la medalla...
Brutal lo del MUNDOBASKET.Campeones del mundo, uno de los mayores hitos en la historia del deporte español en general.Logrado por la generación de los juniors de oro (1980) y compañia (garbajosa, sergio rodriguez, jimenez, rudy...). recuerdo el mundial del 90, disputado en la república argentina, en el que españa jugó del 9 al 12 puesto, con Villacampa al frente... Se dice pronto, campeones del mundo, y esperando al europeo del año próximo en madrid y los JJOO para hacer el triplete. Añadir que el despliegue realizado por la sexta me ha parecido sensacional.
Y queda en el tintero Camino Cuenca, los cruzados, princesas, que la fuerza te acompañe, Alatriste, rutinas diarias, etc.

No hay comentarios: