jueves, septiembre 21, 2006

los griegos

ante la falta alarmante por momentos de amistades autoctonas, de un tiempo perdido a esta parte me junto con amigos y amigas griegas,,, tienen algo especial esta gente, no sé bien lo que es...pero tienen algo especial. en poco tiempo nos hemoc hecho como de la familia, una familia extraña eso si, pero una familia al fin y al cabo.
algunos son amigos y amigas mias, otros me los presentó mike durante la gira (deepmallorca'06), no hablo de otros que esmero, fermento, enebro, enebreo, felicididad, ansiedad y las demás.
curiosos y curiosas los griego ( y griegas) ellos que inventaron los juegos olimpicos, con la marathon y toda esa gente, que inventaron también el teatro (no?), curiosos ellos si. este verano me tocó vestirme de griego en un trabajo, haciendo de monitor en unas fiestas de pueblo (puse foto a mitad-final d agosto en el post "confesiones de verano") e INCLUSIVE en algun tema mio escribí "... en atenas las mujeres están buenas..." creo recordar en alusión a un par de actrices (griegas, o con nombre griego) que vi en alguna teleserie.

No hay comentarios: