miércoles, septiembre 06, 2006

...desde la barrera


Esta mañana al salir de la biblioteca del barrio, he visto un coche con la L, y me he fijado que la auto-escuela se llama Plaza de Toros, no sé, me ha resultado curioso, y no me soba de oidas. En la plaza de toros de Palma he vivido momentos muy importanes (y emotivos), concierto de manu chao, de joaquin sabina, corridas de toros (junto a mi madre, como buena cordobesa). Aparte de que siempre me ha gustado una plaza de toros como escenario para un concierto (también estuve en el de La caja de Pandora en la plaza de toros de Inca, o no olvidar el inminente calamaro-rot en la plaza de toros de Murcia).


El camerino siempre suele ser la enfermeria, cuando menos curioso,no?

Debate abiero sobre el tema Toros... pueden escribir (lo hará alguien viendo la participación que presenta este bloggo?¿)

no me gusta que te vengas para ver los toros desde la barrera...

1 comentario:

Tania dijo...

Aqui estoy de nuevo en la isla, por la red, escribiendo, leyendo y sobre todo poniéndome al día en cuanto a todo lo que por Mallorca quedó desde que me fui hace ya casi un mesecito.
Los toros?? Pues gran tema polémico. Unos dirán que es arte,cultura, otros aberración. Cada cual su opinión y como tal, su merecido respeto. Yo como ARTE, será uno más, pero entre todo lo que engloba esa palabra, los hay más interesantes desde mi humilde punto de vista.