domingo, septiembre 10, 2006

moros en la costa

Vamos hoy a levantar la copa del amigo.
Necesito estar lo más cerca que pueda de ti...





moros en la costa es el título de una recopilación de cosas que le escribí a una novia que tuve, aunque finalmente lo llamé el suspiro de un muñeco. Moros en la costa, una expresión que viene muy bien en los tiempos que corren y más en el espaciotiempo concreto en el que me situo a día de hoy. Fue una jornada en la que valió la pena ver como el Pueblo se echa a la calle a participar en algo socio-artistico-cultural, y en la que me encontré con varios/as compañeros/as de la facultad, de trabajo y de la vida (jordi,noelia,lucía, benito, juana, etc.). Al final ganaron los cristianos... como siempre.



Cambiando de tercio, no me gusta NADA que la gente no me escuche cuando le hablo, luego me hablan sin tener en cuenta lo que he dicho, luego claro...no te puedes enfadar porque el malo eres tu.


Tampoco me gusta la manía esta que le ha entrado a la gente con hacerse fotos a los pies. Y últimamente me fijo bastante (creo) en las cejas de la gente.

Estamos mirando de enviar grabaciones ( así como algunas de mis letras) a Córdoba.

Hoy España se juega la medalla de bronce en los europeos de waterpolo, pero...¿ eso es intrascendente,no?

Proximamente números rojos

No hay comentarios: