jueves, septiembre 28, 2006

marginados del findelmundo

mañana lista de Luis...
de aqui a no sé cuanto,larga lista de compromisos... que me llevaran a un vuelco considerable en mi vida...
Lo siento Excelencia pero soy pedagogo... que resulta un guiño al "has fallado Excelencia, soy un Jedi como mi padre antes que yo" de Luke al emperador en EL RETORNO DEL JEDI. Me quedo con el reconocimiento de compañeros/as, con haber demostrado ser de los mejores en las exposiciones, como docente, inclusive de algunos/as profesores. Me quedo también con toda la gente que he tenido el placer de conocer en todo este tiempo y en cada generación en la que me he encontrado, desde xisco garí, guillem company, mateu mas, david prtas, anita, a paula, tania, virginia, (h) elena, antonia, miguel angel coll, juan vaquero y un largo etcetera. Igualmente con el reconocimiento de compañeros, padres y usuarios en todos y cada uno de los sitios en los que hasta la fecha he tenido la oportunidad de trabajar, sea de forma remunerada económicamente o no.
En estos años pasó de todo... falleció mi abuela, operaron a mi padre, a mi madre, me dejo una novia, mi mejor amigo, tuve tratamiento psicológico, accidentes de coche, grabé canciones ...
en los últimos meses me he acercado al lado más marginal de la sociedad (quién no lo tienda que lo busque en un diccionario o similar), con el reparto de publicidad, así como el hecho de tocar en la calle como todo un BOHEMIO (obsesionado). CASUALMENTE hace un par de días escuché en el larguero que se está disputando el mundial de fútbol-calle para indigentes (gente que vive en la misma).
un último apunte en el bloggo de hoy, ¿por qué siempre se les exigió a los jugadores (futbolistas) talentosos que se pusieron las pilas a la hora de defender y adaptarse al otro fútbol, y en cambio, a los jugadores que dominan la otra faceta no se les exigió un cierto dominio con el balón?
Lo siento Excelencia pero soy pedagogo

No hay comentarios: