viernes, septiembre 22, 2006

no se puede vivir del amor

ex-traido d my little corner

Creo que habría que distinguir entre "complementar" y "oposición".
Por ejemplo, no creo que siendo de izquierdas sea complementario que tu pareja sea de derechas, y viceversa, al igual que estar a favor/en contra del racismo,etc. Yo no podría estar con una persona de derechas (respuesta subjetiva), por tanto, me gustaría que mi pareja fuera de izquierdas...aunque no fuera tan de izquierdas como yo...o lo fuera más.
Respecto a la música, me gustaria que le gustara la música popular en castellano, pero preferiria que no fuera tan frikie como yo con andrés calamaro, sino que le gustarán más otros cantantes/grupos para poder asi COMPLEMENTARNOS, pero siempre dentro de un mismo entorno.No me gustaría estar con una persona que su música preferida es la música electrónica.
Respecto al cine, 3/4 partes de lo mismo, me gusta el cine español. quiero poder ir al cine y a conciertos con mi pareja.
Me gustaría que mi pareja fuera maestra, enfermera, trabajadora social, ..o algo de ese (este) palo.
Hay que tener algo de lo que hablar con tu pareja,no?¿

1 comentario:

Anónimo dijo...

le dijo un soldado romano a dios, no se puede vivir del amor...
Primo, lo unico cierto,es q aparte del sexo,parte primordial, o mejor dicho lo primordial, no hay q tener un cliché definido de lo q te gustaria q fuese, es decir, q lo importante es q te guste la tia, sea kien sea o haga lo q haga,yo creo q cuando hay amor reciproco las palabras brotan solas, no hay q buscar conversacion, ademas los silencios al lado de alguien q kieres son muy buenos..
un abrazo, ah.. ayer doble v, makako y carlos jean: los primeros muy cañeros, el gordito jean tb muy divertido pero makako un coñazo repetitivo, nos defraudo, a la gente le gusto mucho pero a mi y mis colegas nos dejo hasta los cojones.
Ernesto.
PD:a veces siento q me hago viejo...