domingo, septiembre 17, 2006

en el circo


hace unos días pillé el final de la entrevista que el gran wyoming le hacía a fernando tejero, en su programa de lasexta, el intermedio. me sorprendió que para finalizar el encuentro le preguntó "raúl(del real madrid), ¿qué crees que es, de izquierdas o de derechas?"... a lo que tejero respondió "hombre... a mi me gustaría que fuera de izquierdas...pero creo que es de derechas". Luego wyoming hizo un par de comentarios , sobre otra cosa, y presentó los porcentajes sobre la pregunta de raúl (se ve que los espectadores iban opinando a lo largo del programa). el resultado final fue un 58 % a 42 %, con ventaja sobre los que opinaban que es de izquierdas, entonces cogió el móvil e hizo que lo llamaba para comunicarle el resultado " hola, raúl? ... no no, puedes seguir llevando el porsche pero ponle una pegatina detrás del che..."
aparece hoy en el as una interesante entrevista con pablo aimar, a cargo de tomás guasch.
el bloggo de hoy incluye 2 fotos MUY especiales (pablo y juan, aimar y bella)... y me marcho a ver a elpozo por tv

1 comentario:

Tania dijo...

En el día de hoy dejo aquí una nota.....ES MI CUMPLEEE!!!!Ahora ya formo parte del grupo de los que tienen 25 años...